SOBRE NOSOTROS

NUESTRO CONCEPTO

TRES79, se convierte en una exquisita manifestación de cultura hospitalaria, ideal para nuestros visitantes, único en su tipo donde sus instalaciones se encuentran ubicadas en una recién remodelada casona que data de mediados del siglo XX, que te brindará una estancia exclusiva.

Su decoración ecléctica con un toque de modernidad, mas una selecta colección de arte, genera un cautivante toque casero, refinamiento, amable servicio, solo basta con ver los exquisitos detalles de cada una de sus 14 habitaciones temáticas que representan a los más importantes personajes de la cultura popular mexicana, que además de buen gusto, reflejan comodidad, descanso y placer. Se imponen con un toque de modernidad y clase, tomando personalidad propia, envolviendo al visitante en un ambiente confortable, cálido que induce al descanso, provocando una sensación de comodidad y paz plena.

Contarás con una asesoría y respaldo de nuestro personal en todo momento para garantizarte calidad y el servicio que te mereces. Sin importar el motivo de tu visita, encontrarás todo lo que necesites, disfrutando de actividades culturales y ecoturísticas que brinda la ciudad de Orizaba.

La Fachada

La entrada al Confort

Una estancia exclusiva en un lugar del siglo XX con un toque de modernidad, arte, cultura que generan un ambiente casero y confortable.

El Lobby

Aquí comienza la Experiencia

Desde este punto contarás con una asesoría y respaldo de nuestro personal en todo momento para brindarte la calidad y el servicio que te mereces.

El Estacionamiento

Un lugar para cuidar tu auto

Una extensión del hotel en la cual nos preocupamos por cuidar tu auto y tenerlo listo cada vez que lo necesites para explorar la ciudad.

El Restaurante

Especial para gustos Exigentes

Gastronomía que mezcla ingredientes locales con sabores del mundo, acompañada de una extensa colección de vinos nacionales e importados.

TRES79 HOTEL BOUTIQUE

COMPRUEBA NUESTRO CONCEPTO EN